Skip to content

Nuestra prioridad: proteger la información del cliente

Ubiqua AVE es una herramienta para que los vendedores en distribuidoras puedan ver el catálogo de productos actualizado y enviar pedidos de manera remota. Para que los vendedores puedan utilizar la aplicación, nosotros les damos una cuenta a la que ellos pueden entrar con su email y una contraseña. En Ubiqua estamos conscientes que si estas contraseñas caen en malas manos, la información de nuestros clientes podría estar en riesgo. Por eso, para nosotros es esencial emplear las más altas medidas de seguridad. Entre estas medidas está tener un certificado de SSL (Secured Sockets Layer o capa de conexión segura).
¿Cómo protegemos al cliente con SSL?

Un certificado SSL es un protocolo de seguridad que nos permite establecer una conexión segura entre el navegador de nuestros clientes y nuestros servidores. Al momento que un usuario entra a Ubiqua AVE poniendo sus email y contraseña, estos dos datos se envían encriptados a nuestros servidores. Esta información encriptada sólo la puede entender nuestros servidores entonces, en caso que algún tercero logre interceptar la información, no la va a poder entender. Es como si el usuario y nuestros servidores hablaran un idioma que sólo ellos dos entienden.

Bancos y servicios de correo electrónico también usan SSL

SSL también se utiliza en otras páginas con información sensitiva como páginas de bancos, servicios de correo electrónico y procesadores de pagos. La forma más sencilla de reconocer que una página tiene SSL es encontrando el candado y las siglas “https” en la barra de dirección del navegador. La ‘“s” en este caso significa “seguro”. Como dato, les recomiendo que SIEMPRE se fijen que una página tiene “https” antes de poner su número de tarjeta o una contraseña.

 
 
En ubiqua, nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes. Por eso empleamos las medidas de seguridad como SSL para proteger su información.
Si quieres saber más sobre SSL, mira este video hecho por Google que lo explica de manera sencilla. Para más información sobre Ubiqua AVE, llámanos al 6213-5138 o escríbenos a ghurtado@ubiqua.me. Tú y tus vendedores no se arrepentirán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: